Diseños para Stencils Animalistas

Hola compañerxs, he adjuntado algunos diseños animalistas para hacer stencils, muy útil para crear nuestros propios parches y/o poleras.

Aquí les dejo un par de imágenes que posee la carpeta adjunta.

DESCARGA LA CARPETA CON 29 DISEÑOS ANIMALISTAS HACIENDO CLICK AQUÍ (LINK ARREGLADO)

DESCARGA LA CARPETA CON 29 DISEÑOS ANIMALISTAS HACIENDO CLICK AQUÍ (LINK ARREGLADO)

http://www.mediafire.com/?ewmzztcvoyn

Si ocurre algún error con la direccón de descarga me avisan.

Abrazos!

Esta entrada fue publicada en Stencils y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Diseños para Stencils Animalistas

  1. kitzOgen dijo:

    Gracias!!! funcionan, los estaba buscando como loko
    ĝis baldaŭ

  2. Rik dijo:

    estan re geniales los stencil, gracias!

  3. miguel dijo:

    hola gracias por facilitar toda la informacion que cuelgas es util tener estas cosas para difundir el veganismo
    no consigo ver los parches que tengo que hacer para ello
    por cierto la pagina de stopespecismo ya no funciona o que
    interesante el documental, estaria vien tenerlo en dvd
    no se como hacerlo

    gracias

  4. bibliotecaantiespecista dijo:

    LINKS PARA DESCARGAR LA CARPETA CON LOS DISEÑOS ESTÁ ARREGLADA!

    LINKS RESUBIDOS!

    VALE POR AVISAR…

  5. Tatiana dijo:

    No se pueden bajar,si los pueden subir de nuevo…genial

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  6. javiera dijo:

    los links ya no funcionan 😦

  7. javiera dijo:

    los link ya no funcionan 😦

  8. amoryOdio dijo:

    HOla .. me da error cuando intento descargar..

    salu2 desde arequipa peru..

  9. bibliotecaantiespecista dijo:

    QUE RARO , EL LINK LO TENGO ARREGLADO , EN MI COMPUTADORA FUNCIONA PERFECT, Prueben nuevamente y si les sigue el error avisenme para subirlo en diferentes lugares..

    Saludos!

    Solidaridad Antiespecista

  10. kitzOgen dijo:

    Dejo aquí mi galería donde tengo aunados todos los stencil que encuentro y me gustan. Salud

    http://s140.photobucket.com/albums/r9/kitzOgen/stencil%20plantillas/

  11. Your blog theme looks cool. What template did you use ?

Responder

