Las Criaturas por las que nadie llora

Las Criaturas por las que nadie llora es un video distribuido por Vida Universal en el cual se muestran imágenes de los animales que el hombre manipula y aniquila para su consumo diario, las imágenes son fuertes, pero no olvidemos que es la puta realidad que viven miles de animales a diario para poder llegar a tu plato.

Este es otro buen material para difundir y lograr poder abrir los ojos de esa gente que aun sigue ciega ante tanta injusticia…

las_criaturas_por_las_que_n

DESCARGAR Las Criaturas por las que nadie llora

Esta entrada fue publicada en Documentales/Películas, Videos Cortos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las Criaturas por las que nadie llora

  1. kabuto_kenji dijo:

    Hol!!! es la primera vez que me paso por tu web, me parece muy buena, te agradezco lo que haces, y me descargo este video, me gustaria que nos afiliaramos, si es posible, mi blog es http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/

    Hazmelo saber en mi blog, un saludo.

    LOS ANIMALES SE MERECEN SER LIBRES, Y FELICES, NO SON OBJETOS, Y EL SER HUMANO NO TIENE DERECHO A HACER LO QUE QUIERA CON ELLOS!!!!

Responder

