Nueva investigación en HLS

Durante los años 2007 y 2008, Animal Defenders International (ADI) llevó a cabo una investigación sobre la crianza, transporte y los procedimientos de experimentos en primates. Su investigación los llevó nada menos que a Huntingdon Life Sciences (HLS) , donde procedieron a infiltrarse en el conocido laboratorio trabajando encubiertos en la unidad experimental en monos.

Desde que HLS fue denunciado públicamente por primera vez por un periodista en 1997, ha habido seis denuncias públicas encubiertas, en las que cada una reveló una crueldad animal horrenda, conductas altamente inapropiadas y grandes errores científicos. Ahora, en el 2009, podemos ver la séptima infiltración en HLS en doce años y nuevamente se ha mostrado públicamente su crueldad animal extrema y conductas para nada adecuadas.

Puedes ver el video de la investigación realizada en http://shac.net/HLS/exposed/2008/Video/

Y Descargarlo también haciendo  CLICK AQUÍ.

Los primates que sufrieron todo lo mostrado en la investigación encubierta fueron sometidos a experimentos contratados por GSK y SanofiAventis, lo cual los transforma en responsables de lo sucedido al interior de HLS además de todos los clientes y compañías que trabajan con HLS. Este es el momento para presionar más con el fin de que estas compañías no vuelvan a contratar a HLS, ya que también son dos de sus clientes más importantes y si no vuelven a trabajar con esta terrible compañía el golpe financiero sería muy grande.

ATENTOS COMPAÑERXS A LAS MANIFESTACIONES EN SUS LOCALIDADES!!!  MUERTE A HLS!!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s